Instituto Cultural San Patricio S.C.     

                                                                             

ESCUELA DE PADRES ECCA

OBJETIVO:

 Fortalecer la tarea educativa de padres y educadores, a través de un modelo comunitario de formación familiar que mejores las relaciones y los apoye a formar a sus hijos como personas: valiosas, responsables, seguras y comprometidas con su comunidad.

HISTORIA: 

Nace en Islas Canarias España en 1965, actualmente está presente en España, Africa y América Latina. Avalado por la ONU, UNESCO y UNICEF. 


CONTENIDOS 

Basados en la: Psicología, Pedagogía, Antropología, Filosofía y Sociología.

MODALIDADES:

 Personal, pareja y grupo (autónomo ó presencial).

TIEMPO

1 semana ó 30 días naturales (Por módulo)

MÓDULOS: 12


INCLUYE: Libro, cds y manual.

NOTAS:

  1. El grupo puede elegir lugar y día de reunión
  2. Los grupos autónomos puede sesionar 1 ves por semana (2 horas por cita máximo) y terminar en un mes cada módulo. Se les capacita a un tutor del mismo grupo, el cual estará 100%  becado mientras cumpla ésta función.
  3. Grupos no autónomos tendrán la opción de sesionar: 2 horas diarias de lunes a viernes ó acomodar el módulo completo en un fin de semana. Estos contarán con un tutor del Instituto y el grupo elegirá a un coordinar del grupo como representante.
  4. Los grupos autónomos recibes 1 visita aleatoria al mes de parte del director del programa para dar seguimiento durante la reunión semanal.
  5. ¿Eres psicólogo (a), Trabajador (a) social, Educador, Maestro, ó afin? tenemos un plan para ti. Ponte en contacto con nosotros. 

FORMAS DE PAGO: 500 pesos (c / módulo personal) y 400 pesos (c/módulo en pareja)

PAGO EN OFICINA

MODULO PERSONAL

MÓDULO EN PAREJA

Efectivo y Tarjeta bancaria

(Débito y Crédito)

IMPRIME ficha pago MODULO Escuela de Padres ECCA

500 pesos

IMPRIME ficha pago MODULO Escuela de Padres Pareja

800 pesos (400 c/u)

DUDAS?: teléfono (662) 302 87 46, Celular 6621 44 47 09 ó de click a la casilla de mensajes que está en el lado derecho de ésta página, llene los datos, escriba su mensaje y envíe.